Soy Liza Biamonte Asesora de Imagen, mejor conocida como Lulú por mi tienda online en facebook @modalulu.cr creada en el 2012, soy Diseñadora gráfica de profesión, mi gusto por los estampados y los patrones me llevaron a interesarme por el mundo de la moda del que no quise salir :). Inicie de forma autodidacta, estudiando temas de moda y el beneficio en el mundo actual, lo que me dio la oportunidad de aparecer en distintas ocaciones en revistas, radio y televisión, lo cual aumento mi confianza y me animo a sacar un diplomado en Asesoria de imagen personal y cursos que complementaron mi curriculum profesional.


En los últimos años me dediqué a cumplir mis sueños y desenvolverme como emprendedora y microempresaria, no ha sido un trabajo sencillo pero si muy enriquecedor, actualmente soy la creadora de @modalulu.cr y tiendalulu.com tiendas online cuyo objetivo es apoyar la moda reutilizada y brindar estilos para todas las mujeres a precios accesibles.

 

Mi objetivo principal es apoyar a las personas para que logren empoderarse, motivandolas a potenciar su estilo para hacerlas sentir confiadas y seguras de si mismas.

Sigueme >>
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

©2017 todos los derechos reservados a tiendalulu.com, creado por tiendalulu.com